top of page
  • Foto del escritorDavid Guiza

Entrenador personal en sala privada "free COVID"

Actualizado: 2 feb 2022

¿Estás buscando un entrenador personal en sala privada? Si es así, has llegado al lugar ideal. Sabemos que con la pandemia, no basta con tener la disposición para hacer ejercicio, también se requiere seguridad. Nosotros tenemos una sala privada “free COVID”, perfectamente segura.


¿Sala privada “free COVID”?


Muchas veces, el problema de hacer ejercicio en casa es que hay poca motivación.

No sucede lo mismo al entrenar en un gimnasio. Ver a más personas hacer ejercicio motiva bastante. Además, está el equipo de entrenamiento, todas esas pesas, máquinas, caminadoras, etc.


Naturalmente, el inconveniente de esta situación es el Covid. Sin embargo, no tienes razones para preocuparte si vienes a nuestro gimnasio de Barcelona Just GYM.


Tenemos salas privadas “free covid”, totalmente aisladas del resto de las instalaciones.

Además, están completamente equipadas, de modo que puedas cumplir cualquiera de tus objetivos, sin necesidad de salir de ellas. Hay bicicletas fijas, caminadoras y escaladoras. También contamos con multifuerzas en los que podrás trabajar el tren superior.


Hay barras y máquinas necesarias para trabajar el tren inferior. Por otro lado, contamos con todo lo necesario para ejercicios aeróbicos y calisténicos. Si lo tuyo es el crossfit, no te preocupes, hay espacio suficiente para que entrenes como es debido, sin ningún tipo de incomodidad.


Hacemos hincapié en que seguimos estrictamente las normas de bioseguridad. Todas las personas deben esterilizarse antes de entrar a las instalaciones. Y gracias al aislamiento que provee la sala privada “free covid”, no hay necesidad de inquietudes de este tipo.


Entrenador personal en Barcelona


No importa qué nivel tengas como deportista, si eres principiante, intermedio o avanzado. Nosotros ponemos a tu disposición un entrenador personal, enteramente dedicado a ti. De esta forma, puedes centrarte sin tener ningún tipo de distracción para conseguir mejores y más rápidos resultados.


Cada entrenador es un profesional del deporte y la salud. Sabe cómo adaptar las rutinas a cada persona según su condición física, sus metas, su disposición y tiempo.


De esta forma puedes estar seguro de que notarás mejorías en tu salud y estados físicos y mentales. No habrá sobre entrenamientos dañinos, ya que tu entrenador identificará tus límites.


Además, si no tienes una idea clara de a lo que quieres llegar, tampoco debes preocuparte. Bien sea porque es tu primera vez en un gimnasio, o porque quieres tomar otro rumbo, el entrenador te orientará.


Y en base a lo que los dos decidan, se establecerán rutinas adaptadas a tus necesidades y objetivos. Los horarios no son un problema, podemos adaptar el uso de la sala privada a lo que requieras, al igual que nuestros entrenadores.


Es importante destacar que el entrenador personal también se somete a todas las medidas de bioseguridad. Es cierto que tendrías que compartir la sala privada con tu entrenador. Pero al someterse ambos a las medidas obligatorias, nadie correrá peligro alguno.


Entrena con nosotros, entrena seguro


Encontrar un gimnasio de primer nivel no es tan difícil, en eso estamos de acuerdo. Pero cuando hablamos de gimnasios con entrenador personal en sala privada free covid, ya es otra cosa. Nosotros somos tu mejor opción si quieres hacer buen ejercicio, sin temer al COVID.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page